Modify or Cancel Reservation
Or call 800-550-0505

NOTICE TO GUESTS
Intermittent disturbances may be encountered due to refurbishment of neighboring property.

Spend time at our AVEDA destination spa and nurture your body and soul.

Make a Reservation

Spanish

bienestar total. Inspirado por la Naturaleza

The Palms Hotel & Spa combina servicio genuino, sofisticación informal y serenidad frente al mar en un destino donde el bienestar y la conciencia por el medio ambiente son el eje de la experiencia de cada uno de los huéspedes. Ubicado sobre una franja prístina de la espaciosa playa de arena, a tan sólo unos minutos del corazón de South Beach, el hotel se destaca por incluir amplios jardines tropicales, experiencias totalmente naturales en su spa AVEDA, cocina al estilo “de la granja a la mesa” en su restaurante ESSENSIA y habitaciones estilo spa con vistas sorprendentes. Una variedad de espacios para eventos de interior o al aire libre hacen de este resort de Miami Beach un entorno ideal para reuniones y celebraciones. Descubra este premiado hotel privado ubicado en la playa de Miami Beach.
Hoja de Datos.

LAS MEJORES OFERTAS

Cuarta Noche Gratis: Reserve 3 y Reciba la Cuarta Noche Gratis. Hay que admitirlo, solamente tres noches no alcanzan para explorar Miami Beach. Por eso es que, cuando usted reserva 3 noches en un cuarto frente al mar, usted recibe nuestro mejor precio disponible y además ¡nosotros le regalamos la cuarta noche! Durante su estadía, usted podrá disfrutar de las comidas gourmet naturales en el Essensia Restaurant, de los placeres de nuestro Aveda Destination Spa y de una ubicación incomparable directamente sobre la inmaculada playa de Miami Beach. Reserve Aquí.

Restricciones: Oferta disponible solamente durante ciertos días hasta el 30 de septiembre y con un mínimo de 14 días de anticipación a la fecha de la reserva.  Se requiere la estadía durante la cuarta noche. No se admiten los arribos los días viernes o sábados.  Se requiere el pago completo por adelantado al momento de hacer la reserva.  Esta reserva no se puede cancelar, ni cambiar, ni reembolsar. La oferta excluye las reservas grupales ya hechas y está disponible solamente para las reservas hechas con 14 días de anticipación desde el 1º de junio hasta el 30 de septiembre de 2014.  4 noches minimo y maximo. Su reserva incurrirá en una tarifa hotelera de $19 por día por habitación (impuestos incluidos).  Esta tarifa incluye: acceso ilimitado a internet inalámbrica; acceso al gimnasio y a las sillas de playa para todos los huéspedes registrados en el hotel; llamadas locales y a números gratuitos; y periódicos todos los días.

Palm Tree Hammock Descuento por compra anticipada. Planee con tiempo y ahorre el 10% sobre las tarifas estándar reservando con nosotros con tres o más semanas de anticipación. Se requiere pagar de antemano por la estadía completa, y la reserva no puede ser cancelada, cambiada o reembolsada. RESERVE AQUÍ.

 

UBICACIÓN EXCELENTE

Palm Tree Hammock A sólo unos minutos del bullicio de South Beach, The Palms se caracteriza por una excelente ubicación frente al mar, y se encuentra a minutos de las populares áreas de compras, restaurantes y vida nocturna, incluyendo el centro de compras Lincoln Road Mall, Ocean Drive y el Centro de Convenciones de Miami Beach. El Aeropuerto Internacional de Miami y el Puerto de Cruceros se encuentran a tan sólo 20 minutos del lugar. Vea el Mapa Aquí.

PARAÍSO FRENTE A LA PLAYA

Palm Tree Hammock Entre las características más celebradas del hotel se hallan sus exuberantes jardines tropicales, que albergan una variedad de palmeras y plantas exóticas, una gran piscina climatizada, hamacas, cabañas privadas y un Tiki Bar. Los servicios de playa incluyen salas soleadas, sombrillas y servicio de comidas y bebidas. Relájese en un ambiente tropical y aislado y vuelva de nuestro oasis de mar relajado y rejuvenecido.

COCINA GOURMET NATURAL

Palm Tree Hammock El restaurante característico de The Palms, ESSENSIA, adopta una filosofía al estilo “de la granja a la mesa” y ofrece una selección estacional de cocina sana global preparada principalmente con ingredientes de origen local; incluyendo productos del Jardín Orgánico del Chef en el hotel. El salón adyacente es perfecto para cócteles previos a la cena con su popular Happy Hour. Vea el Menú.

SPA AVEDA Y SUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Palm Tree Hammock El Spa de The Palms ofrece una amplia variedad de masajes, tratamientos para el cuidado de la piel y para el cuerpo, usando los productos totalmente naturales de AVEDA y rituales influenciados por antiguas filosofías del Ayurveda. Por otra parte, los huéspedes pueden reservar servicios para el cuidado de las uñas y el cabello, depilación y maquillaje en el salón de belleza de servicio completo. Vea el Menú.

HABITACIONES ESTILO SPA

Palm Tree Hammock The Palms Hotel & Spa cuenta con 251 habitaciones espaciosas distribuidas en 12 pisos, que ostentan impresionantes vistas del océano, de los exuberantes jardines tropicales del hotel o del paisaje urbano de Miami Beach. The Palms traslada a sus huéspedes a la era previa a la guerra civil, de majestuosas fincas tropicales, mientras ofrece servicios de última generación para proporcionar un refugio ideal para el relax.

REUNIONES Y EVENTOS MEMORABLES

Palm Tree Hammock Con su sofisticación informal y su servicio excepcional, The Palms Hotel & Spa brinda instalaciones distinguidas para reuniones corporativas y eventos especiales. Las bodas en destino son nuestra especialidad, en las que les proporcionamos a los grupos de las bodas varios días de celebraciones inolvidables. Haga clic aquí para consultas.

PREMIOS Y AFILIACIONES

Palm Tree Hammock Calificado como hotel de 4 Diamantes por la AAA, The Palms se enorgullece de ser miembro de Preferred Hotels & Resorts y uno de los mejores complejos independientes de Miami Beach. Desde nuestro aclamado restaurante hasta nuestro premiado spa, The Palms ha cosechado numerosas distinciones de nivel, incluyendo varios premios por nuestras iniciativas ecológicas. Ver más.